Verona, en el corazón del Véneto, es mucho más que la ciudad de Romeo y Julieta. Entre sus calles empedradas, su Arena romana y sus románticos balcones, también es un paraíso para los celíacos y quienes evitan el gluten. Además, su ambiente acogedor y la amabilidad de los locales hacen que sea muy fácil preguntar y encontrar alternativas seguras. No olvides perderte en sus plazas, recorrer el Puente de Piedra y, por supuesto, probar un buen risotto all’Amarone sin gluten mientras disfrutas de la vista al río Adigio.
A continuación, encontrarás un listado de lugares que ofrecen comida sin gluten. Al hacer clic en cada uno de ellos, serás dirigido a su ubicación exacta en Google Maps para que sepas cómo llegar.
Recuerda, aunque estos establecimientos ofrecen opciones sin gluten, cada persona tiene necesidades y sensibilidades diferentes, por lo que te recomiendo verificar la información directamente con el personal sobre la posibilidad de contaminación cruzada o la presencia de trazas de gluten.
¡Si sabes de otro lugar que no está mencionado,
escríbeme para agregarlo y que más gente se entere!