Lucca, la joya amurallada de la Toscana , es una encantadora ciudad medieval de la Toscana, famosa por sus murallas renacentistas perfectamente conservadas que rodean todo el casco histórico. A diferencia de otras ciudades de la región, aquí la vida se disfruta con calma: se puede recorrer en bicicleta o a pie sobre las murallas, admirando las torres, jardines y panorámicas de la ciudad.
Dentro de sus calles empedradas encontrarás plazas llenas de historia, como la Piazza dell’Anfiteatro, construida sobre un antiguo anfiteatro romano, y joyas arquitectónicas como la Torre Guinigi, coronada por robles en su cima, o la Catedral de San Martín con su fachada románica.
A continuación, encontrarás un listado de lugares que ofrecen comida sin gluten. Al hacer clic en cada uno de ellos, serás dirigido a su ubicación exacta en Google Maps para que sepas cómo llegar.
Recuerda, aunque estos establecimientos ofrecen opciones sin gluten, cada persona tiene necesidades y sensibilidades diferentes, por lo que te recomiendo verificar la información directamente con el personal sobre la posibilidad de contaminación cruzada o la presencia de trazas de gluten.
¡Si sabes de otro lugar que no está mencionado,
escríbeme para agregarlo y que más gente se entere!